fbpx

Hoy queremos ayudar a todos los residentes en España que trabajan en Gibraltar y la reciente llegada de cartas por parte de Hacienda. Si trabaja en Gibraltar y le ha llegado una carta de Hacienda sobre la Declaración de la Renta del año 2012, venga a Asesoría Millán y le ayudaremos.

Dicha carta es un primer requerimiento por parte de Hacienda en el que reclama el certificado de Empresa donde sale el Sueldo Bruto, el TAX (que es el impuesto equivalente al IRPF) y lo que paga de Seguridad Social en ese año concreto, el 2012. Hacienda lo que pide es tener conocimiento de lo que usted gana, y de lo que paga.

Si se excede el plazo de respuesta a ese primer requerimiento, podría complicarse la situación y llegarle una sanción económica. Pero no se preocupe, intentaremos solucionar esto también con gran eficacia y rapidez.

¿Qué solución ofrece Asesoría Millán?

En primer lugar, comprobamos si el Sueldo Bruto supera el mínimo necesario que delimita tener o no la obligación de hacer la Declaración de la Renta. Si hay obligación, como es el caso de muchos linenses que han sido afectados por este fenómeno, se prepara un escrito de contestación a ese requerimiento aportando la información pertinente sobre el año requerido en la carta.

Luego, y esto supone un salto de calidad y efectividad, nos encargamos de regularizar la situación tributaria ante Hacienda. Con esto, Asesoría Millán se adelanta a Hacienda y, de forma voluntaria, aportamos toda la diligencia necesaria. Esto, junto con un escrito de defensa, sirve como solución en el caso de que ya haya recibido más de una carta acompañada de una inesperada y desagradable sanción económica. Este es un servicio que ofrecemos por un precio muy económico ante la situación actual de la ciudad de La Línea que afecta a muchos vecinos que se ganan la vida más allá de la verja.

Venga a consultarnos sin ningún compromiso. ¡Le esperamos!