fbpx

Hoy nos han alegrado el día con una grata noticia.

Estamos muy ilusionados por la entrega de premios de la primera edición ‘La Línea Emprende’, organizados por ‘Andalucía Emprende’ en colaboración con el Ayuntamiento de La Línea, Caixabank, la asociación Linense de Autónomos de Hostelería y Apymell que reconoce a las empresas creadas recientemente que generan empleo y contribuyen al desarrollo económico de la ciudad.

Desde aquí queremos transmitirles la enhorabuena a la ganadora Tocados Floripondio, y a las finalistas Desirée Varó Estudio de diseño y Happy Bones por toda la ilusión, esfuerzo y trabajo que han sabido demostrar a todo el pueblo de La Línea.

Nos sentimos orgullosos de ser los asesores de Tocados Floripondio y Happy Bones, y darles las gracias por confiar en nosotros y poner en nuestras manos el asesoramiento y representación que tanto merecen.

Sabemos que son tiempos difíciles para el crecimiento económico, para emprender e iniciar una nueva actividad. Por eso, desde Asesoría Millán apoyamos y ayudamos a todos los que tengan una idea y deseen hacerlo realidad. Venga a consultarnos.

¡Un saludo a todos!